Pregunta seria: ¿Por qué para ir al baño no hay un límite de tiempo, pero para pedir médico, sí hay un tiempo establecido? Ayer, Krejčíková estuvo, literalmente, al borde del desmayo.
Se notaba en su cara y en su respiración forzada, en la que tenía que abrir bastante la boca para exhalar mejor. Los médicos la atendieron y la llevaron al vestuario. Cuando llegó el tiempo que marca las reglas, el juez llamó para avisar que ya debía volver. La campeona de Roland Garros volvió, pero estaba claro que seguía sintiéndose mal. Al final, con garra, ganó el partido. Poco después de ganar, no pudo dar la entrevista al público, y tuvo que ser llevada en brazos, porque se caía. Es decir, si Muguruza ganaba el segundo set, la checa no hubiera podido siquiera jugar la tercera manga.
¿Enserio el juez tiene que llamar para decir que los médicos dejen de atender a la tenista porque ya se cumplió el tiempo, pero cuando van al baño y se tardan 11 minutos, no son capaces de avisar?
En otras palabras, podés ir al baño y hacer lo que se te canta, no sé, mandarle un mensaje a tu entrenador pidiendo indicaciones, dejar enfriar a tu rival que te está pasando por arriba, pero pedís asistencia médica y tenés míseros 3 minutos para que te atiendan.
Reglas absurdas hay en el tenis.
Tomado del Facebook de Martín J. Moles Qaplá ► https://www.facebook.com/martin.moles.1
Comentários