La ATP ha emitido un informe donde obliga al australiano a seguir una serie de pautas que si incumple, le hará ser expulsado del circuito 4 meses
Desde que Nick Kyrgios montara uno de sus mayores espectáculos en una pista de tenis en el pasado Masters 1000 de Cincinnati, se esperaba que la ATP tomara cartas en el asunto y no eran pocos los que pedían una sanción ejemplar para el australiano, que se enfrentó al juez de silla, le insultó y escupió en su dirección en su partido ante Khachanov. La ATP inició una investigación que acaba de hacer pública hace unos minutos donde le anuncia que entra a formar parte de un periodo de prueba que si no cumple hará que le expulsen del circuito durante cuatro meses en una sanción que sienta las bases para futuras actuaciones del australiano. Pide lo que quieras y pagalo hasta en 18 meses ► www.smash.mx
La ATP se ha cansado de Kyrgios. En este 2019, Nick ha dado un paso más en su pérdida de papeles y Cincinnati fue la gota que colmó el vaso. Ya en ese torneo, Nicholas fue multado con 113.000 dólares por todas las sanciones que recibió en una de las mayores multas existentes en la historia de este deporte. Gayle David Bradshaw, vicepresidente ejecutivo de las reglas y la competición de la ATP, concluye en su informe que Kyrgios ha cometido una conducta grave y de ofensa mayor según las reglas ATP.
Pide lo que quieras y pagalo hasta en 18 meses ► www.smash.mx
Por tanto, Kyrgios entra en un periodo de prueba de seis meses. Por así decirlo, estará sobre aviso de que si vuelve a realizar un acto de indisciplina más, será sancionado. Esto es lo que la ATP ha establecido que Nick no puede incumplir:
- No más violaciones del Código durante el período de prueba que resulten en una multa por: Abuso verbal o físico de oficiales, espectadores o cualquier otra persona en la pista o en el sitio o Conducta antideportiva basada en un acto, como escupir, dirigida hacia un oficial, espectador u otra persona durante o al finalizar el partido, o Obscenidad visible dirigida hacia un oficial. - Apoyo continuo de un psicólogo mientras compite en los eventos del ATP Tour. - Se debe buscar apoyo adicional durante la pretemporada (noviembre-diciembre) de un profesional especializado en conductas de comportamiento.
Pide lo que quieras y pagalo hasta en 18 meses ► www.smash.mx
Si el tenista australiano incumpliera cualquiera de las peticiones anteriores, sería multado con 25.000 dólares y sería expulsado cuatro meses del circuito. En el caso de que durante los próximos seis meses hiciera todo lo detallado, la sanción se le levantaría y quedaría absuelto.
En el informe, además, se detalla que se han estudiado las declaraciones de Kyrgios durante el pasado US Open, donde aseguró que la ATP era "corrupta" y tras sus disculpas al día siguiente, han determinado que no le establecerán ninguna sanción extra por esos comentarios.
Se da la casualidad de que Nick Kyrgios había anunciado esta misma mañana que se bajaría de la gira asiática por una lesión en la clavícula y que no sabía cuándo iba a poder regresar a las pistas, dejando en el aire la posibilidad de que no le veríamos más en lo que queda de temporada. Quizá esto se pueda explicar ahora con este informe. Tiene varios meses por delante el australiano para ponerse en manos de un psicólogo si no quiere verse fuera del circuito durante varios meses.
Pide lo que quieras y pagalo hasta en 18 meses ► www.smash.mx
Tomado de http://www.puntodebreak.com
que lastima y desperdicio de kyrgyos porq tiene talento de sobra y es el unico jugador que cuando quiere y se dedica a jugar pone en jaque a los grandes nadal federer y noles